BIENVENIDO AL
CAMINO DEL GUERRERO

Una serie de conferencias de autoconocimiento que te permitirán conectar con las fuerzas de tu interior y aprender a utilizarlas para crear mejores días en todos los aspectos de tu vida.

Image by Devanath from Pixabay

¿DE QUÉ TRATAN LAS CONFERENCIAS?

Están enfocadas en brindarte un conocimiento que te permitirá tener las herramientas necesarias para vencer cualquier adversidad de la vida.

Conocerás las fuerzas internas y externas que nos rigen y podrás aprender a trabajar con ellas para conseguir armonía, paz y equilibrio.

¿QUÉ VOY A APRENDER?

Aprenderás el camino del autoconocimiento que conduce a desarrollar cada una de las facultades del ser humano, aún en sus posibilidades más ocultas e inexploradas

Investiga y comprueba 3 ciencias principales del Ser:

  • Quirología: Conoce tu programa en el mapa de tus manos
  • Numerología: Aprende a descubrir tu número personal
  • Astrología: aprende los misterios de los astros.

Conoce el poder de tu energía interior. Aprende a descubrirla, enfocarla y utilizarla para el bien tuyo y de la humanidad.

Estudia las leyes universales que rigen el destino de los seres….y mucho más en cada clase

¿QUÉ ES EL MOVIMIENTO CÓSMICO SOLAR?

Somos una organización internacional sin fines de lucro, fundada en 1978, que pretende brindar un conocimiento de tipo universal, de ayuda y servicio a la Humanidad y su desarrollo físico, mental y espiritual.

​Conoce más acerca de nuestro propósito, misión y visión institucional haciendo click en más información.

¿TIENE ALGÚN COSTO LA INSCRIPCIÓN?

La participación en el ciclo de motivaciones y conferencias de autoconocimiento es GRATUITA. Si luego quieres unirte y ser parte de nuestra institución, para seguir formándote en estos temas, aquí te dejamos una información que es de tu interés.

Participa del curso.

Inscríbete y únete a nuestro  WhatsApp para más información.

Síguenos: