Que aprendere

¿QUÉ VOY A APRENDER?

Image by Free-Photos from Pixabay

Primer tema numerología

La numerología es el estudio de los números y cómo comprender su vibración. Cada número tiene una vibración, lo que significa que cada número tiene un conjunto único de características.

La numerología le ayuda a aprender a interpretar el significado de los números y comenzar a comprender las fuerzas que afectan su vida, y de esta manera pueda trabajar en armonía con las energías que lo rodean.

Descifraremos la relación de “COMO ES ARRIBA ES ABAJO”. Qué principios usaron para erigir sus palacios y como se reflejaron en sus costumbres y religiones, un lenguaje oculto, un mensaje grabado en la piedra para las civilizaciones futuras, una advertencia para nuestro presente.

Segundo tema astrología

La astrología, dentro de sus diferentes aspectos, trata de en conocer los elementos del cielo, especialmente los planetas, sol, luna, estrellas y sus posiciones y movimientos, dando especial importancia a los signos del Zodiaco estelares.

Tercer tema quirología

La Quirología nos ayuda a interpretar a través de las líneas de las manos, por medio de observación se pueden definir perfiles psicológicos o fisiológicos de la persona.

Aprende todo lo que necesita saber para descifrar los secretos que esconden las líneas de las manos.

También aprende según cada línea o características de las manos, que le puede deparar el destino a cada persona.

Síguenos: