Qué voy a aprender

¿QUÉ VOY A APRENDER?

Image by 4144132 from Pixabay

¿DE QUÉ TRATA EL SEMINARIO?

Con nuestro primer tema, iniciaremos este recorrido volviendo a nuestro legado ancestral, para comprender, cómo los grandes hierofantes del pasado interpretaron ese mapa celeste y cómo, a partir de allí, erigieron los grandes templos, las grandes ciudades, las grandes civilizaciones, para establecer un vínculo con nuestro ser interior, ¿habremos estado allí? ¿fuímos parte de esas culturas?
Descifraremos la relación de “COMO ES ARRIBA ES ABAJO”. Qué principios usaron para erigir sus palacios y como se reflejaron en sus costumbres y religiones, un lenguaje oculto, un mensaje grabado en la piedra para las civilizaciones futuras, una advertencia para nuestro presente.

En el segundo tema, nos internaremos en el conocimiento de las mansiones celestes, en el entendido, que cada una de ellas corresponde a una inteligencia Viva, regida por una o varias estrellas que tienen un mensaje oculto para cada ser. Cómo interpretar ese mensaje, la inteligencia de cada estrella que rige en cada mansión, cómo establecer contacto con ellas e identificar nuestra estrella particular, cómo recoger la energía y la fuerza de cada una de ellas y encausarlas para nuestro bienestar, para nuestra salud, para abrirnos nuevas posibilidades en esta nueva realidad. Descubrir que el hombre actual puede superarse si cuenta con esas potencias Divinas. Retomar la sabiduría eterna que es nuestro existir. Ese será parte de nuestro primer taller de Arqueastronomía.

En nuestro tercer tema, iremos descendiendo del macro al micro, para descifrar este mensaje interestelar en el interior del hombre y cumplir con la máxima COMO ES POR FUERA ES POR DENTRO, recorreremos el universo interior del hombre, cómo se desdobló la luz en la materia, el misterio de la condensación de la energía, su relación con la cuarta dimensión, la regencias cósmicas y el huevo órfico, las 12 inteligencias arquetípicas en relación con los 7 soles y las potencias del Ser, llegaremos hasta el fondo del abismo increado para develar ese misterio que es el Hombre y la Mujer Celeste, de que está hecho cada uno, en donde se encuentra almacenada su fuerza y las claves para desarrollarla positivamente. Descubrir su propia realidad.

En nuestro cuarto y último tema, iniciaremos el recorrido de vuelta, el camino de retorno, develar las posibilidades marcadas desde nuestro nacimiento que marcan el devenir de nuestro futuro y nuestra real existencia, para ello, necesitaremos una carta celeste de navegación, que nos muestre el camino, que nos sirva de guía, reconstruiremos el mapa astrológico celeste que perdimos en nuestra caída, el cual nos permitirá trascender las 12 sabidurías para salir de la rueda cíclica de la materia y del tiempo, buscaremos el ascendente de nuestra vida y ubicaremos nuestro ascendente espiritual, nos propondremos descubrir nuestro cielo en la mitad del día y en la mitad de la noche, navegaremos desde nuestro nodo norte hacia el nodo sur de nuestra existencia, buscaremos el punto de salida para elevarnos hacía las regiones de las mansiones celestes y volver a ser el hombre luminoso que fuimos un día, que imprimió las huellas de su alma en el universo, como el rastro de Luz que dejamos en las estrellas para nunca más extraviarnos e iniciar el retorno a nuestro hogar… NOUS es el guía que conducirá la nave de nuestro destino, en esta travesía por la sabiduría de la Arqueoastronomía.

¡Acompáñanos!

Síguenos: